Niveles

Es el principio del aprendizaje en cualquier idioma.
Es capaz de entender y utilizar expresiones sencillas de uso cotidiano y frecuente. Puede dar y pedir información personal básica.
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas y cotidianas que requieran intercambios simples y directos.Sabe describir en términos sencillos aspectos en pasado.
Es capaz de comprender los puntos principales de textos sobre cuestiones conocidas.Sabe desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden salir durante un viaje.Puede producir textos sencillos y coherentes y describir experiencias y dar opiniones.
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos. Puede relacionarse con hablantes nativos con el suficiente grado de fluidez y naturalidad.Puede producir textos claros y detallados sobre diversos temas.
Es capaz de comprender textos extensos y con cierto nivel de exigencia.Sabe expresarse de forma fluida y espontánea.Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.Sabe expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión.