Sobre nosotros

Nuestra historia

Madrasah Sharqiah surge oficialmente en el año 2011, siendo pioneros en la educación a distancia. Comenzamos nuestro camino en este país enseñando sobre la cultura por medio del idioma. Ofreciendo capacitaciones a costos asequibles porque consideramos que la educación no debe ser un privilegio de unos pocos.

Hoy después de casi 10 años, nos encontramos en un cambio, siempre brindando nuestras mejores herramientas y nuestro corazón en cada cosa que hacemos.

Mi nombre es Ana Laura García y fundé Madrasah Sharqiah mucho antes de que se hiciera realidad, abriendo el comedor de mi casa para esos ¨pocos locos¨ que les gustaba el idioma y no sabían donde estudiar, sin tanta tecnología ni acceso a muchos de los libros que hay hoy en día.

Soy profesora de Inglés y Árabe. Además soy diplomada en Relaciones Públicas y Ceremonial y he realizado cursos sobre Relaciones Internacionales, Flujos Migratorios y Cultura de Medio Oriente.

Me encanta viajar y amo los idiomas (sé varios). Soy profesora certificada por National Geographic y Educadora nivel 1 certificada por Google. Por último soy una gran amante y fanática de la tecnología.